Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41924 Protector de Secretos

Propiedades del producto

SKU 41924
Piezas 451
Serie DOTS
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41924 Protector de Secretos

  • Recompensa a tu peque con un regalo perfecto: el kit LEGO® DOTS Protector de Secretos (41924), que incluye una caja con 2 compartimentos secretos, así como una bandeja de almacenamiento y piezas decorativas. ¡El juego comienza al abrir la bandeja!
  • ¡Muestra tu personalidad! Desarrolla tus habilidades de diseño mientras decoras el Protector de Secretos a partir de las ideas de patrones que encontrarás en el embalaje y las instrucciones, o usa tu imaginación para crear tus propios diseños.
  • Las piezas decorativas incluidas son ideales para hacer chulísimas manualidades. Las peques también podrán usar las de otros kits y bolsas, como el kit DOTS Extra: Edición 3 (41921) o los demás sets de objetos de decoración.
  • Cualquier fan de las manualidades o los proyectos DIY adorará este juguete imaginativo. Esta práctica cajita es un maravilloso regalo espontáneo o divertida recompensa creativa que encantará a niñas y niños a partir de 6 años.
  • ¡El escondite preferido de las diseñadoras! El Protector de Secretos mide aproximadamente 12 cm de altura, 7 cm de anchura y 7 cm de profundidad: ¡un sencillo kit de manualidades con el tamaño perfecto para guardar secretos!
  • Abre la bandeja y deja que empiece a fluir tu creatividad con la construcción del Protector de Secretos. Sigue las instrucciones incluidas y lo ensamblarás rápidamente. Además, con la bandeja incluida, no cuesta nada recogerlo ni almacenarlo.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con lossets LEGO® DOTS. El fantástico Protector de Secretos con forma de gato le ofrece ideas de diseño en las que inspirarse que la ayudarán a desarrollar su creatividad y su confianza.
  • Los kits LEGO® DOTS fomentan la creatividad libre y la autoexpresión a través del diseño y la personalización de joyas de fantasía u objetos de decoración, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.