Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41693 Casa en la Costa

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Casa en la Costa
SKU 41693
Piezas 685
Serie LEGO Friends
Precio LEGO 69,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41693 Casa en la Costa

  • Sumerge a tu pequeña constructora en un mundo de felicidad veraniega con el juguete LEGO® Friends Casa en la Costa (41693). Las niñas podrán fantasear con el día de surf perfecto y divertidas quedadas en la playa con amigas.
  • El juego de juguetes cuenta con una tienda de alquiler de equipo de playa, una heladería y un apartamento. Incluye a LEGO® Friends Mia y Andrea, un micropersonaje y un coche descapotable, así como un perro, un delfín y una tortuga de juguete.
  • Las peques alquilarán equipo de surf, quedarán con amigas en la heladería y, después, irán en busca de buenas olas en el coche. Más tarde, también podrán visitar a la abuela de Mia y ayudarla a recoger verduras en el huerto de la azotea.
  • Este set con tantísimos detalles por descubrir será un estupendo regalo de Navidad o cumpleaños para niñas a partir de 6 años que disfruten recordando sus divertidas vacaciones veraniegas.
  • Con unas medidas aproximadas de 18 cm de altura, 35 cm de anchura y 10 cm de profundidad, este entretenido regalo creativo es lo bastante pequeño como para mantenerlo expuesto y, a la vez, rebosa diversión por su inmensa cantidad de complementos.
  • Este set es un fantástico juguete de la amistad. Los espacios de la planta superior se desmontan para jugar con ellos por separado y, además, las secciones pueden colocarse en cualquier orden: ¡es ideal para peques creativas!
  • Contiene un montón de accesorios para niñas que adoran el juego creativo. Una guitarra, 3 tablas de surf, 2 remos, un tocadiscos, artículos de cocina y una bebida de agua de coco son tan solo algunos de los muchos elementos incluidos.
  • Lleva a tu peque de vacaciones al mundo de LEGO® Friends en Heartlake City y deja que su imaginación se suba a una divertida ola de creatividad. Descubrirá emocionantes aventuras, héroes cotidianos y un sinfín de animales de juguete.
  • Desde 1958, los populares juguetes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector y los criterios de calidad propios de The LEGO Group, lo que garantiza su consistencia y compatibilidad y que puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos de los nuevos juguetes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad y calidad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.