Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41692 Helicóptero de Rescate de la Clínica Veterinaria

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 41692
Piezas 249
Serie LEGO Friends
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41692 Helicóptero de Rescate de la Clínica Veterinaria

  • Saca una sonrisa a tu pequeña heroína con el juguete LEGO® Friends Helicóptero de Rescate de la Clínica Veterinaria (41692). Le encantará interpretar infinidad de historias de salvamento de animales y lanzarse al rescate de un conejito en apuros.
  • Este vistoso juego infantil de animales incluye minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie y Mia, una coneja y un conejito de juguete, así como un helicóptero con rotores giratorios, kit de veterinario y compuerta trasera abisagrada.
  • Las peques podrán imaginar que van de pícnic con su coneja mascota, vuelan a una isla a rescatar a un conejito, lo tienden en una camilla para llevarlo de vuelta a un lugar seguro y cuidan de él después de salvarlo de las pinzas de un cangrejo.
  • Este juguete con un animal bebé es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niñas a partir de 6 años que adoren los juegos de rescates imaginativos.
  • El helicóptero mide aproximadamente 10 cm de altura, 19 cm de longitud y 5 cm de anchura: lo suficientemente pequeño como para dejarlo expuesto, ¡listo para rescatar animales al estilo LEGO® Friends en cualquier lugar de la habitación!
  • Combínalo con los juguetes Buggy de Rescate de la Clínica Veterinaria (41442), Ambulancia de la Clínica Veterinaria (41445) y Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) para jugar a rescatar y cuidar animales en el tierno mundo de LEGO® Friends.
  • Invita a tu peque a descubrir Heartlake City, un lugar en el que aprenderá que, con la ayuda de sus amigas, siempre podrá tener éxito en todas sus misiones.
  • Los componentes de construcción de este nuevo juguete LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.