Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41682 Instituto de Heartlake City

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Instituto de Heartlake City
SKU 41682
Piezas 605
Serie LEGO Friends
Precio LEGO 64,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41682 Instituto de Heartlake City

  • El atractivo Instituto de Heartlake City (41682), de 2 plantas, está repleto de detalles creativos que permitirán a las niñas divertirse durante horas recreando su día de clase perfecto con LEGO® Friends Olivia.
  • Incluye 3 minipersonajes para jugar, entre ellos Julian, el nuevo compañero, y una figura de una profesora. La maqueta también contiene 3 aulas para construir y explorar, así como una cafetería, taquillas, aseos y un patio.
  • Este amplio set LEGO® Friends ofrece infinitos momentosde diversión jugando a imaginar un día en el instituto. Lleno de elementos de iniciación al juego, es fantástico para construir a solas o para pasarlo genial con familiares y amigos.
  • Esta maqueta de 605 piezas basada en un instituto proporciona una gratificante experiencia de construcción a niñas a partir de 6 años y es ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para peques que adoran escenificar historias de la vida real.
  • Mide aproximadamente 17 cm de altura, 25 cm de anchura y 9 cm de profundidad; se asienta sobre una resistente base que permite exponer todo el conjunto: ¡quedará impresionante!
  • Este set LEGO® Friends está repleto de juguetes para recrear un día en el instituto, como vestuario de teatro, instrumentos musicales, una mariquita para estudiarla al microscopio, pinceles, cuadros y un caballete.
  • La mesa de la cafetería cuenta con bisagras para girarla hacia el exterior; así las niñas podrán representar fácilmente historias de amistad en la pausa del almuerzo.
  • Invita a tu peque a descubrir el mundo de los juguetes ambientados Heartlake City. Encontrará asombrosos vehículos, edificios realistas y héroes cotidianos: la combinación perfecta para niñas que adoran interpretar situaciones de la vida real.
  • Los nuevos juguetes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes infantiles LEGO® se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad y proporcionen una experiencia de juego feliz y sin riesgos.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.