Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41448 Cine de Heartlake City

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Cine de Heartlake City
SKU 41448
Serie LEGO Friends
Precio LEGO 49,99 €

Descripción de LEGO 41448 Cine de Heartlake City

  • Deslumbra a tu fan de las películas con el set LEGO® Friends Cine de Heartlake City (41448). Esta sala de estilo retro acoge un estreno esta noche, ¡y una glamurosa estrella de cine LEGO Friends recorrerá la alfombra roja!
  • Este juego de juguetes abisagrado cuenta con taquilla y zona de alfombra roja a un lado de la entrada; además, se abre para descubrir la sala de proyección, el aseo y el puesto de palomitas. Incluye a LEGO® Friends Andrea y otros 2 minipersonajes.
  • Las niñas podrán serla superfán Andrea o la estrella de cine Amelia, o hacer como que venden entradas y palomitas. Si les encantan las películas, también podrán imaginar que asisten al estreno como invitadas VIP o manejan el proyector de juguete.
  • El Cine de Heartlake City permite a las peques proyectar sus propias creaciones cinematográficas para el público de minipersonajes con solo apoyar el teléfono móvil sobre la pantalla (o girarla para colocar una tableta).
  • Como sucede con todos los juguetes LEGO® Friends, esta maqueta viene repleta de fantásticos accesorios para que la acción cobre vida; el set incluye entradas, papel y bolígrafo, palomitas, vasos de granizada y billetes.
  • Dibuja una sonrisa en la cara de las cinéfilas a partir de 7 años con un genial regalo de cumpleaños, de Navidad o para ocasiones especiales: el juguete interactivo Cine de Heartlake City.
  • Este juguete infantil basado en un cine mide aproximadamente 17 cm de altura, 27 cm de anchura y 19 cm de profundidad, y es también un precioso objeto decorativo que causará sensación y ocupará un lugar de privilegio en cualquier espacio.
  • Los juguetes LEGO® Friends incluyen personajes con los que es fácil identificarse y adorables accesorios de juguete que dan alas a la imaginación.
  • Los nuevos sets LEGO® Friends cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y sus piezas se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los populares juguetes LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad y calidad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.