Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41447 Parque de Heartlake City

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Parque de Heartlake City
SKU 41447
Piezas 432
Serie LEGO Friends
Precio LEGO 39,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41447 Parque de Heartlake City

  • ¿Conoces a alguna niña que adore las celebraciones? Haz que se lo pase genial con este regalo creativo: ¡el set LEGO® Friends Parque de Heartlake City (41447)! Lleno de detalles, ofrece a las peques horas de juego imaginativo basado en la amistad.
  • Este set incluye 3 minipersonajes y 1 micropersonaje LEGO® Friends, así como una figura de una ardilla. Con este genial regalo de cumpleaños, las niñas podrán interpretar un montón de historias.
  • Desde golpear la piñata hasta mover el esqueletoen la pista de baile, seguro que tu peque recreará sus actividades de fiesta favoritas. Además, si ya no puede más con tanto movimiento, nada mejor que relajarse dando un paseo en bote por el lago.
  • Las niñas adorarán los simpáticos detalles. La piñata está repleta de caramelos, la cometa lleva una cola flexible y la pista de baile tiene una función giratoria para que parezca que los minipersonajes están bailando.
  • El set es un obsequio de cumpleaños ideal para peques a partir de 6 años y también un regalo fantástico para ocasiones especiales o “porque sí”. Por sus claras instrucciones, no hace falta tener mucha experiencia en la construcción de modelos.
  • Este set de 432 piezas, que mide aproximadamente 14 cm de altura, 30 cm de anchura y 12 cm de profundidad, encierra un montón de oportunidades de juego en sus prácticas dimensiones.
  • Los regalos infantiles ambientados en Heartlake City están repletos de detalles de gran realismo que ayudan a las peques a interpretar situaciones de nuestro mundo y a explorar sus pasiones con las mejores amigas.
  • Los componentes de construcción de este nuevo juguete LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Este popular juguete LEGO® ha pasado las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.