Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

Propiedades del producto

SKU 41446
Piezas 258
Serie Friends
Precio LEGO 39,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41446 Clínica Veterinaria de Heartlake City

  • Las niñas podrán expresar su amor por las criaturas mediante el juego creativo con la Clínica Veterinaria de Heartlake City (41446) y convertirse en heroínas cotidianas o, simplemente, cuidar de animales que necesitan ayuda.
  • Este set de construcción rápida contiene 8 personajes para que las peques interpreten sus propias historias de cuidado de animales. Hay 3 minipersonajes, un perro guía, una yegua de juguete con montura, un gatito, un cachorro y una tortuga bebé.
  • Las niñas podrán unirse a Donna, la veterinaria, mientras cuida de los animales bebés de juguete en la clínica, ayudar a Savannah a llevar a su perro guía a un chequeo o ir con Mia a caballo a salvar a la tortuga bebé de la transitada carretera.
  • Un regalo por capricho que permite a niñas y niños a partir de 6 años expresar su lado más bondadoso. Viene con instrucciones claras para que, con independencia de sus habilidades de construcción, puedan empezar a pasarlo genial enseguida.
  • El set mide aproximadamente 16 cm de altura y 16 cm de anchura; con este tamaño, se puede dejar expuesto para que las peques se diviertan jugando a cuidar animales en cualquier momento.
  • Incluye un gatito y un perro (novedad en enero de 2021), así como una yegua de juguete, Bella; como mueve la cabeza, las niñas podrán ayudarla a acercar el hocico a la deliciosa comida que le ha dejado Mia en el establo.
  • Los ladrillos LEGO® del set son compatibles con los de cualquier set LEGO para dar rienda suelta al juego y la creatividad durante horas sin fin.
  • Con los populares juegos de juguetes ambientados en Heartlake City, las niñas podrán jugar a lo que les apasiona y aprender a relacionarse en compañía de personajes LEGO® Friends con los que es fácil identificarse.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.