LEGO Batalla de Endgame 40525

Minifiguras y muchos ms accesorios inspirados en la Saga Infinity de Marvel Studios

lego 40525 batalla de endgame
  • 62 Piezas
  • LEGO Marvel Serie
  • 40525 SKU

A los fans de las aventuras de acción de superhéroes les encantará el set LEGO Marvel Batalla de Endgame (40525). Este pack de divertidos accesorios ofrece a los niños una forma fantástica de ampliar las posibilidades de juego de sus sets LEGO Marvel. El pack incluye 5 populares minifiguras: Korg, con un bláster que dispara; …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 14,99 € Ver

Ver más sets LEGO Marvel

Sobre LEGO Batalla de Endgame 40525

A los fans de las aventuras de acción de superhéroes les encantará el set LEGO Marvel Batalla de Endgame (40525). Este pack de divertidos accesorios ofrece a los niños una forma fantástica de ampliar las posibilidades de juego de sus sets LEGO Marvel. El pack incluye 5 populares minifiguras: Korg, con un bláster que dispara; Miek, con cuchillos por manos; Thor, con el Mjölnir; Valkiria, con una espada y un cañón; y un guerrero Chitauri.

  • Famosos personajes: El pack de accesorios LEGO Marvel Batalla de Endgame (40525) incluye 5 minifiguras con armas (Korg, Miek, Thor, Valkiria y un guerrero Chitauri)
  • Construye, juega y expón: Sorprende a tu constructor LEGO o fan de las películas de Marvel de 6 años o más con este pack de ampliación y observa cómo entra en juego rápidamente la creatividad
  • Aventuras de gran realismo: Los personajes y las armas que disparan de este pack de accesorios se basan en la acción de las 23 películas de la Saga Infinity de Marvel Studios

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Batalla de Endgame
SKU
40525
UPC
673419358934
Piezas
62
Serie
LEGO Marvel
Precio LEGO
14,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.