LEGO Entrenamiento de Kung-fu de los Minions 40511

LEGO 40511 Minions Kung Fu
  • 54 Piezas
  • LEGO Minifiguras Serie
  • 40511 SKU

Recompensa a tu fan de los Minions con un fantástico premio: el set LEGO Minions Entrenamiento de Kung-fu de los Minions (40511). Con sus 4 minifiguras (los Minions Bob y Kevin, además de Gru y Belle Bottom), los niños podrán interpretar sus propias historias llenas de viajes y travesuras en compañía de sus personajes favoritos. …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 14,99 € Ver

Ver más sets LEGO Minifiguras

Sobre LEGO Entrenamiento de Kung-fu de los Minions 40511

Recompensa a tu fan de los Minions con un fantástico premio: el set LEGO Minions Entrenamiento de Kung-fu de los Minions (40511). Con sus 4 minifiguras (los Minions Bob y Kevin, además de Gru y Belle Bottom), los niños podrán interpretar sus propias historias llenas de viajes y travesuras en compañía de sus personajes favoritos. El set contiene también divertidos accesorios para darles vida, como una cadena para Belle Bottom y una pistola pegajosa para Gru. ¡Tampoco falta un maniquí de prácticas con 2 armas de entrenamiento que se le enganchan a la espalda!

  • El set LEGO Minions Entrenamiento de Kung-fu de los Minions (40511) cuenta con 4 minifiguras: Bob, Kevin, Gru y Belle Bottom. Es fantástico como regalo para cualquier fan de los Minions a partir de 6 años.
  • El set contiene una minifigura LEGO de Belle Bottom exclusiva.
  • Incluye armas de entrenamiento que los personajes pueden sostener, así como un maniquí de prácticas para que los fans interpreten sus propias historias frenéticas en compañía de los Minions.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Entrenamiento de Kung-fu de los Minions
SKU
40511
UPC
673419349925
Piezas
54
Serie
LEGO Minions
Precio LEGO
14,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.