LEGO Pata Daisy 40476

Exclusivo modelo para construir con ladrillos LEGO y exponer de la Pata Daisy, el personaje Disney

lego 40476 pata daisy
  • 110 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Serie
  • 40476 SKU

Dale una alegría a tu fan de Disney con el adorable set LEGO BrickHeadz | Disney Pata Daisy (40476) para construir y exponer. La detallada figura descansa sobre una emblemática base BrickHeadz y parece lista para conquistar el mundo o para charlar un rato con su pretendiente de toda la vida, el Pato Donald de …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 9,99 € Ver

Ver más sets LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Pata Daisy 40476

Dale una alegría a tu fan de Disney con el adorable set LEGO BrickHeadz | Disney Pata Daisy (40476) para construir y exponer. La detallada figura descansa sobre una emblemática base BrickHeadz y parece lista para conquistar el mundo o para charlar un rato con su pretendiente de toda la vida, el Pato Donald de Disney. La figura cuenta con un lazo construible y un nuevo detalle impreso en el torso. Este set de figura para construir es el regalo perfecto para fans de Disney, coleccionistas de modelos BrickHeadz y amantes de las figuras basadas en personajes de dibujos animados.

  • Este set de construcción coleccionable contiene una simpática maqueta LEGO BrickHeadz de la Pata Daisy, el inconfundible personaje Disney.
  • Un regalo fantástico para fans de LEGO, coleccionistas de modelos BrickHeadz y fans de Disney a partir de 10 años.
  • Con una altura aproximada de 10 cm, esta maqueta de 110 piezas se compone de una minuciosa figura con un lazo construible y un nuevo detalle impreso en el torso, así como de una emblemática base BrickHeadz.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Pata Daisy
SKU
40476
UPC
673419344098
Piezas
110
Serie
LEGO BrickHeadz
Precio LEGO
9,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.