LEGO Pandas del Año Nuevo Chino 40466

Desea buena suerte a un fan de LEGO con estos simpticos pandas

lego 40466 pandas del ano nuevo chino
  • 249 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Serie
  • 40466 SKU

Ayuda a tu peque a celebrar una ocasión especial con el encantador set LEGO BrickHeadz Pandas del Año Nuevo Chino (40466). Contiene una mamá panda y sus 2 oseznos, uno sentado y el otro echado. Cada oso cuenta con una resistente base propia para exponerlos juntos o por separado en la habitación. El set incluye …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com -40% 11,99 € Ver

Ver más sets LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Pandas del Año Nuevo Chino 40466

Ayuda a tu peque a celebrar una ocasión especial con el encantador set LEGO BrickHeadz Pandas del Año Nuevo Chino (40466). Contiene una mamá panda y sus 2 oseznos, uno sentado y el otro echado. Cada oso cuenta con una resistente base propia para exponerlos juntos o por separado en la habitación. El set incluye también tallos de bambú, un farol y un mandarino construible, símbolo de buena suerte.

  • Desea buena suerte a un fan de LEGO entregándole como regalo los simpáticos Pandas del Año Nuevo Chino LEGO BrickHeadz (40466). Cada panda viene acompañado de su propia base para exponerlos juntos o por separado.
  • Este set incluye 3 pandas LEGO BrickHeadz (una mamá panda y sus 2 oseznos), así como un farol y un mandarino construible.
  • La mamá panda mide aproximadamente 8 cm de altura y cada uno de los dos oseznos mide aproximadamente 5 cm de altura.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Pandas del Año Nuevo Chino
SKU
40466
Piezas
249
Serie
LEGO BrickHeadz
Precio LEGO
19,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.