LEGO Novia de Boda 40383

Un divertido regalo de construccin para la futura novia!

lego 40383 novia de boda scaled
  • 306 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Tema
  • 40383 SKU

La Novia de Boda LEGO BrickHeadz (40383) representa una manera divertida de celebrar el inminente matrimonio de una amiga o familiar, o, por qué no, ¡el tuyo! Este modelo para construir incluye un par de gafas, flores, adornos para el vestido, un anillo y otras piezas opcionales para personalizar la expresión facial, el cabello y …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 12,99 € Ver

Ver más temas de LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Novia de Boda 40383

La Novia de Boda LEGO BrickHeadz (40383) representa una manera divertida de celebrar el inminente matrimonio de una amiga o familiar, o, por qué no, ¡el tuyo! Este modelo para construir incluye un par de gafas, flores, adornos para el vestido, un anillo y otras piezas opcionales para personalizar la expresión facial, el cabello y el tono de piel de la novia. Con un mínimo de 14 posibles apariencias, ¡la creatividad tendrá un montón de oportunidades de salir a relucir antes del gran día!

  • Este modelo para construir LEGO BrickHeadz coleccionable de una preciosa novia cuenta con expresión facial, cabello y tono de piel personalizables, y es un magnífico regalo para una futura novia.
  • Sencillo y divertido de construir, el set es apto para todo el mundo a partir de 10 años.
  • Con 306 piezas y más de 8 cm de altura, ¡esta Novia de Boda para construir luce genial junto al Novio de Boda LEGO BrickHeadz (40384) o en pareja con otra Novia de Boda!

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Novia de Boda
SKU
40383
UPC
673419321556
Piezas
306
Tema
LEGO BrickHeadz
Precio LEGO
12,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.