LEGO Goofy y Pluto 40378

Maquetas BrickHeadz coleccionables de 2 populares personajes Disney!

lego 40378 goofy y pluto scaled
  • 214 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Serie
  • 40378 SKU

Los coleccionistas de modelos LEGO BrickHeadz van a adorar el set Goofy y Pluto (40378), compuesto por 2 personajes Disney clásicos. Goofy, con su inconfundible suéter de cuello vuelto y alto sombrero verde, está al lado del juguetón Pluto. Los 2 adorables amigos Disney vienen con sólidas bases para exponerlos fácilmente, tanto de manera individual …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 14,99 € Ver

Ver más sets LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Goofy y Pluto 40378

Los coleccionistas de modelos LEGO BrickHeadz van a adorar el set Goofy y Pluto (40378), compuesto por 2 personajes Disney clásicos. Goofy, con su inconfundible suéter de cuello vuelto y alto sombrero verde, está al lado del juguetón Pluto. Los 2 adorables amigos Disney vienen con sólidas bases para exponerlos fácilmente, tanto de manera individual como junto a otras maquetas BrickHeadz. Los coleccionistas de modelos LEGO BrickHeadz podrán combinar elementos de diferentes sets para crear sus propios y divertidos personajes híbridos.

  • Este set de construcción coleccionable permite a los niños crear divertidas maquetas LEGO BrickHeadz de 2 de los personajes Disney más reconocibles: Goofy y Pluto.
  • Fantástico como regalo para fans de LEGO y de Disney, este set ofrece una experiencia de construcción y juego apropiada para niños a partir de 10 años.
  • Compuesto por 214 piezas, este juguete construible de Goofy (con una altura aproximada de 8 cm) y Pluto (con una altura aproximada de 5 cm) ofrece a los peques diversión creativa a gran escala mientras lo construyen, juegan con él y lo exponen.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Goofy y Pluto
SKU
40378
Piezas
214
Serie
LEGO Disney
Precio LEGO
14,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.