LEGO Mosaic Maker 40179

Transforma una magnfica foto en un genial mosaico LEGO!

lego 40179 mosaic maker
  • 4702 Piezas
  • LEGO Aspectos varios Serie
  • 40179 SKU

A los más creativos les encantará convertir sus fotos favoritas en impresionantes obras de arte con el kit de construcción LEGO Mosaic Maker. Con solo enviar una foto a la experiencia Mosaic Maker en LEGO.com, el constructor recibirá las instrucciones de construcción digitales. A continuación, podrá disfrutar dedicándose tiempo de calidad mientras crea una versión …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 99,99 € Ver

Ver más sets LEGO Aspectos varios

Sobre LEGO Mosaic Maker 40179

A los más creativos les encantará convertir sus fotos favoritas en impresionantes obras de arte con el kit de construcción LEGO Mosaic Maker. Con solo enviar una foto a la experiencia Mosaic Maker en LEGO.com, el constructor recibirá las instrucciones de construcción digitales. A continuación, podrá disfrutar dedicándose tiempo de calidad mientras crea una versión en mosaico de la foto usando 4500 placas LEGO 1x1 (en 5 colores; 900 de cada color). No hay límite en cuanto al número de fotos que se pueden cargar para recibir instrucciones de construcción, ¡así que es posible reconstruir el mosaico indefinidamente!

  • El impresionante set de construcción LEGO Mosaic Maker incluye una base LEGO gris 48x48 y 4500 placas LEGO 1x1 en 5 colores (900 en cada color) para convertir en mosaicos las mejores fotos.
  • Envía una foto a la experiencia Mosaic Maker en LEGO.com y recibe las instrucciones de construcción digitales necesarias para transformarla en una obra de arte LEGO. Carga fotos sin límite y reconstruye el mosaico tantas veces como quieras.
  • Fantástico para regalar con motivo de un cumpleaños, en fiestas especiales o a modo de sorpresa para constructores a partir de 10 años.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Mosaic Maker
SKU
40179
UPC
673419276795
Piezas
4702
Serie
LEGO Aspectos varios
Precio LEGO
99,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.