Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 31202 Disney’s Mickey Mouse

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Disney’s Mickey Mouse
SKU 31202
EAN 5702016914894
Piezas 2658
Serie LEGO Art
Edad 18+ años
Precio LEGO 119,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 31202 Disney’s Mickey Mouse

  • Demuestra cuánto te gustan los personajes Disney Mickey Mouse o Minnie Mouse con el sensacional set LEGO® Art l Disney’s Mickey Mouse (31202). Y, cuando lo termines, expón tu mosaico en la pared o en un estante.
  • Disfruta de un relajante paréntesis con este set LEGO® de más de 2650 piezas que incluye 9 placas murales estilo lienzo, una cubierta con la firma “Disney”, un marco para construir con ladrillos LEGO, un exclusivo gancho y un separador de piezas.
  • Este set te permite relajarte y recuperar energías mientras te concentras en convertir en arte una de tus pasiones: Mickey Mouse. Además, con la banda sonora incluida, podrás conocer más detalles acerca del personaje Disney mientras construyes.
  • Si quieres poner a prueba tu creatividad, combina 2 sets y forma un conjunto artístico especial con Disney Mickey Mouse y Minnie Mouse sobre un fondo inconfundible.
  • Un retrato mide aproximadamente 40 cm de lado y ofrece 2 opciones de construcción. Es un regalo cargado de significado para ti o para otro entusiasta de Disney de tu entorno que también adore los proyectos DIY.
  • El cuidado folleto de instrucciones te guiará durante la construcción del proyecto y te proporciona claves para olvidarte del estrés a través del arte, así como algunas ideas para relajarte con creatividad inspiradas en el universo LEGO®.
  • Perfectos para exponerlos en la pared o en un estante, los sets LEGO® Art brindan a los adultos una gratificante experiencia de construcción y la posibilidad deexplorar su pasión por aficiones creativas relacionadas con el arte y las manualidades.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que la obra decorativa mural Disney’s Mickey Mouse satisfagaestrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.