Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 31115 Meca Minero Espacial

Propiedades del producto

SKU 31115
Piezas 327
Serie LEGO Creator 3-en-1
Precio LEGO 24,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 31115 Meca Minero Espacial

  • Los niños creativos pueden usar el meca de juguete para competir contra un extraterrestre por la posesión de los cristales o recorrer la galaxia en un robot cargador cuadrúpedo, ¡o librar batallas espaciales con un meca bípedo!
  • El Meca Minero Espacial articulado cuenta con una sierra circular, una mochila propulsora y diferentes expresiones faciales, mientras que tanto el robot cargador cuadrúpedo como el meca bípedo vienen acompañados de un piloto robótico.
  • Con sus 327 piezas, este set LEGO® Creator 3en1 ofrece una gratificante experiencia de construcción a apasionados del espacio de 7 años o más y es perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Este meca de juguete mide aproximadamente 15 cm de altura: un tamaño portátil fantástico para jugar en casa o sobre la marcha.
  • Crea aventuras aún más emocionantes combinándolo con otros sets LEGO® Creator 3en1: León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114), Casa del Árbol en la Sabana (31116) y Casa Surfera en la Playa (31118).
  • Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar del juego imaginativo durante horas sin fin mientras inventan trepidantes historias a partir de las 3 alucinantes y vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.