Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 21329 Ideas: Fender Stratocaster

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Ideas: Fender Stratocaster
SKU 21329
Piezas 1074
Serie LEGO Ideas
Edad 18+ años
Precio LEGO 99,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 21329 Ideas: Fender Stratocaster

  • Recrea una guitarra legendaria con estas maravillosamente detalladas maquetas LEGO® Ideas (21329) para construir y exponer de una guitarra Fender® Stratocaster™ de la década de 1970 y un amplificador Fender Princeton® Reverb de 1965 construible.
  • La guitarra cuenta con barra de trémolo articulada, selector de pastillas, clavijas de afinación, seis cuerdas, pegatinas con el logotipo de Fender® y correa textil. Los ladrillos incluidos te permiten construir la guitarra en rojo o en negro.
  • Los paneles del amplificador se pueden quitar para ver la placa base, la unidad de reverb, el altavoz y otros detalles del interior; trae, además, pegatinas con el logotipo y cables de goma para conectarlos a la guitarra y el pedal.
  • Incluye un pie plegable para la guitarra, púas a la escala de la maqueta en 4 colores y una pegatina con el logotipo de Fender® hecha con ladrillos LEGO® que podrás colocar en tu guitarra o amplificador de verdad, o donde quieras.
  • La guitarra mide aproximadamente 36 cm de longitud, 11 cm de anchura y 3 cm de profundidad. Esta maqueta LEGO® para exponer es un regalo genial para guitarristas, amantes de la música y fans de la guitarra Fender® Stratocaster™.
  • Diviértete dando forma al modelo a solas o con amigos y familiares: ¡así podrás compartir con ellos tu pasión por esta icónica guitarra, la música y/o la construcción con ladrillos LEGO®!
  • El folleto de este set de 1079 piezas repasa la historia de la guitarra Fender® Stratocaster™, contiene información sobre el fan diseñador del set y los diseñadores de LEGO® que lo hicieron realidad, e instrucciones de construcción paso a paso.
  • Este fantástico set de construcción, presentado por un fan diseñador al concurso Music to our Ears de LEGO® Ideas, llegó a la última fase junto con otros 9 y, al final, el comité evaluador de LEGO Ideas lo eligió como el próximo set LEGO Ideas.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector que garantizan una conexión sencilla y firme y la solidez de los modelos construidos con ellos; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se prueban de prácticamente todas las maneras imaginables para asegurarnos de que cada set LEGO satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.