Duplica los puntos LEGO VIP en todas las compras. ¡Gana recompensas más rápido! Dámelo  

LEGO 21316 The Flintstones

Artículo raro

Psatelo yabadabad en la casa de Pedro Picapiedra!

lego 21316 the flintstones
  • 748 Piezas
  • LEGO Ideas Serie
  • 21316 SKU

¡Disfruta de la vida moderna en las zonas residenciales de Piedradura en la Edad de Piedra con el juguete coleccionable LEGO Ideas The Flintstones (21316)! Este nostálgico y maravilloso juguete para construir se compone de la casa de los Picapiedra y su emblemático coche familiar. La detallada casa cuenta con tejado desmontable para jugar fácilmente …

Leer más...

Precio y disponibilidad

No hay precio disponible. Este producto ya no se fabrica.

Ver más sets LEGO Ideas

Sobre LEGO 21316 The Flintstones

¡Disfruta de la vida moderna en las zonas residenciales de Piedradura en la Edad de Piedra con el juguete coleccionable LEGO Ideas The Flintstones (21316)! Este nostálgico y maravilloso juguete para construir se compone de la casa de los Picapiedra y su emblemático coche familiar. La detallada casa cuenta con tejado desmontable para jugar fácilmente en su interior, puerta principal abatible, sofá, televisor, mesa de centro, bola de bolera y bolos, e incluye una base verde que representa el jardín con una palmera para construir. Construye tu propio vehículo de los Picapiedra, equipado con asientos para 4 minifiguras, un techo de tela (novedad en marzo de 2019) y una costilla de dinosaurio que se sujeta en el lateral para dar cabida al juego creativo. Los Picapiedra (la primera serie de dibujos animados para televisión programada en horario de máxima audiencia) comenzó a emitirse en los Estados Unidos en 1960 y ha acabado convirtiéndose en una de las favoritas de toda la familia en cualquier parte del mundo. Recrea sus divertidas escenas con las minifiguras incluidas de los personajes Pedro Picapiedra, su esposa Vilma Picapiedra y sus amigos Pablo y Betty Mármol, o simplemente construye y expón este modelo LEGO Ideas: ¡un auténtico clásico imperecedero!

  • Este juguete para construir LEGO Ideas incluye 4 minifiguras de los personajes de la serie de dibujos animados Los Picapiedra (novedad en marzo de 2019): Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra, Pablo Mármol y Betty Mármol.
  • La casa de los Picapiedra cuenta con tejado desmontable para jugar fácilmente en su interior, puerta principal abatible, cortinas y rieles, sofá, televisor con antena, fregadero, mesa y teléfono, chimenea, cuadro en la pared, mesa de centro con frutero y frutas, lámpara de pie con pantalla para construir, caja con una bola de bolera y 3 bolos, e incluye una base verde que representa el jardín con una palmera para construir, 2 macetas, flores, plantas y 2 botellas de leche.
  • Incluye un buzón para construir con el rótulo “Flintstones” impreso y una carta.
  • El coche de los Picapiedra, construido con ladrillos LEGO, está equipado con asientos para 4 minifiguras, 2 ruedas apisonadoras, un techo de tela (novedad en marzo de 2019) y una costilla de dinosaurio que se sujeta en el lateral.
  • Este creativo set de construcción de juguetes incluye un folleto con instrucciones de construcción, curiosidades divertidas sobre Los Picapiedra e información acerca del fan creador del set y los diseñadores de LEGO.
  • Construye y expón este juguete de construcción coleccionable o recrea tus escenas favoritas de la telecomedia clásica estadounidense de dibujos animados Los Picapiedra.
  • La casa de los Picapiedra de Piedradura mide más de 12 cm de altura, 16 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
  • El coche de los Picapiedra mide más de 6 cm de altura, 11 cm de longitud y 7 cm de ancho.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO The Flintstones
SKU
21316
EAN
5702016396300
Piezas
748
Serie
LEGO Ideas
Estado
Ya no se produce
Precio LEGO
64,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.