Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 21167 El Puesto Comercial

¡Un versátil juego lleno de tu acción favorita del universo Minecraft!

Propiedades del producto

SKU 21167
Piezas 201
Serie Minecraft
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 21167 El Puesto Comercial

  • El versátil juego LEGO® Minecraft™ El Puesto Comercial (21167) trae al mundo real la clásica e infinita diversión del universo Minecraft: extracción de minerales, explosiones, un misterioso comerciante, un esqueleto hostil… ¡y 2 llamas que andan sueltas!
  • Incluye populares personajes y criaturas Minecraft™: Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas. El set también contiene divertidas funciones, como una mina que explota y un puesto comercial.
  • Los peques ayudarán a Steve a enfrentarse a la inagotable acción que propone Minecraft™. Hay una explosión en la mina, un esqueleto que derrotar, llamas que atrapar y un comerciante que no tiene nada para comerciar… hasta que se acciona una palanca secreta que descubre la mercancía oculta.
  • Este divertido juego es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que quieran llevar sus aventuras Minecraft™ a una dimensión completamente nueva.
  • La maqueta Minecraft™ mide aproximadamente 14 cm de altura, 14 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y está diseñada para inspirar un sinfín de emocionantes aventuras. Si quieres más diversión todavía, el set se puede combinar fácilmente con otros juguetes LEGO® Minecraft.
  • No requiere pilas: ¡solo la curiosidad y la imaginación de los niños! El juego en el mundo real es una actividad fantástica para que los peques desarrollen su destreza, creatividad y habilidades de resolución de problemas.
  • Las claras instrucciones de construcción impresas ayudan a los niños a empezar a explorar los conocidos lugares del universo Minecraft™ y a disfrutar de divertidas funciones y graciosos personajes de inmediato.
  • Los sets de construcción LEGO® Minecraft™ trasladan al mundo real la gran vitalidad del universo Minecraft virtual. Con sus maquetas de alta calidad y gran realismo, ¡los sets LEGO Minecraft llevan la experiencia de juego de los peques a una nueva dimensión tangible!
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se arman y desarman perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de tu peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes del mundo.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.