Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 21164 El Arrecife de Coral

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO El Arrecife de Coral
SKU 21164
Piezas 92
Serie LEGO Minecraft
Precio LEGO 9,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 21164 El Arrecife de Coral

  • El set LEGO® Minecraft™ El Arrecife de Coral (21164), un apasionante regalo para jugadores de Minecraft, da vida en el mundo real a las aventuras subacuáticas del videojuego con ladrillos LEGO reconfigurables una y otra vez.
  • Resistente set LEGO® Minecraft™ que incluye a Alex, el popular personaje del videojuego, equipada con escafandra, pantalones mágicos y espada, así como a un ahogado, 2 peces globo (1 “inflado” y 1 normal) y accesorios.
  • Los peques se unirán a Alex, el intrépido personajedel universo Minecraft™, y se sumergirán con ella en el océano para buscar un tesoro escondido entre el vistoso Arrecife de Coral y repeler el ataque sorpresa de un ahogado.
  • Para mayores de 7 años. Fascina a los jugadores de Minecraft™ con un juego de construcción al estilo Minecraft en el mundo real. La sorpresa perfecta para jugadores que quieran llevar su experiencia de juego Minecraft a una nueva dimensión tangible.
  • El set mide aproximadamente 7 cm de altura, 10 cm de anchura y 10 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente pequeño como para pasarlo genial jugando en el mundo real y lo bastante grande como para crear una impresionante pieza de exposición.
  • La vistosa escena del Arrecife de Coral está repleta de detalles al más puro estilo Minecraft™ y de fabulosos accesorios, como un cofre del tesoro escondido que contiene un pez y una perla.
  • Este set LEGO® Minecraft™ está diseñado para durar, se puede reconfigurar una y otra vez, y se combina fácilmente con otros sets LEGOMinecraft.
  • La amplia gama de juegos LEGO® Minecraft™ traslada el videojuego Minecraft al mundo real y recrea sus personajes, escenas y detalles con una imaginativa mezcla de duraderos ladrillos LEGO.
  • Los componentes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los rigurosos requisitos de las normas de seguridad internacionales.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.