Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 21056 Taj Mahal

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Taj Mahal
SKU 21056
Piezas 2022
Serie LEGO Creator Expert
Edad 18+ años
Precio LEGO 109,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 21056 Taj Mahal

  • Construye y expón tu propio símbolo del amor eterno con la maravillosamente detallada maqueta LEGO® Architecture Landmarks Collection Taj Mahal (21056).
  • La cripta con las tumbas de Mumtaz y Shah Jahan, la cámara central que alberga 2 cenotafios, los iwanes, la cúpula principal, los 4 chattris, los 4 minaretes y otros detalles de gran realismo se han recreado con minuciosidad al estilo LEGO®.
  • La cámara central se puede retirar para ver la cripta de su interior. La maqueta a escala incluye además un ladrillo LEGO® con la inscripción “Taj Mahal” para dar el acabado perfecto a una pieza de exposición que invita a conversar.
  • Tanto si ya has estado en la India y el Taj Mahal como si sueñas con visitarlos o simplemente te gusta viajar y la arquitectura, este set de construcción es para ti. También es un regalo muy especial para amigos creativos.
  • Con sus aproximadamente 20 cm de altura, 23 cm de anchura y 23 cm de profundidad, esta maqueta arquitectónica construible quedará impresionante expuesta en tu casa o tu oficina.
  • Este set de construcción coleccionable, compuesto por 2022 piezas, se basa exclusivamente en el placer de sumergirte en una experiencia de construcción compleja que te hará sentir relajado, con energías renovadas y con una sensación real de logro.
  • Contiene instrucciones paso a paso que permiten construir con confianza incluso a los constructores LEGO® noveles, así como un folleto con la historia del Taj Mahal (solo en inglés; otros idiomas disponibles en LEGO.com/architecture).
  • El set LEGO® Architecture Taj Mahal forma parte de una colección de kits de construcción de primera calidad para adultos como tú que disfrutan con proyectos manuales creativos.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que siempre se conecten bien y con firmeza.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.