LEGO Ladrillos, Ladrillos y Placas 11717

Deja que fluya la creatividad con este juguete de construccin clsico!

lego 11717 ladrillos ladrillos y placas scaled
  • 1504 Piezas
  • Classic Serie
  • 11717 SKU

El set LEGO Classic Ladrillos, Ladrillos y Placas (11717) está lleno hasta los topes de ideas e inspiración. Mientras los niños construyen, juegan y vuelven a construir, este juguete de construcción libre desata el potencial creativo y proporciona ventajas educativas que sirven para toda la vida.

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 69,99 € Ver

Ver más sets LEGO Classic

Sobre LEGO Ladrillos, Ladrillos y Placas 11717

El set LEGO Classic Ladrillos, Ladrillos y Placas (11717) está lleno hasta los topes de ideas e inspiración. Mientras los niños construyen, juegan y vuelven a construir, este juguete de construcción libre desata el potencial creativo y proporciona ventajas educativas que sirven para toda la vida.

Un arcoíris de ladrillos LEGO
Con diversos colores y formas (como ruedas, ventanas, puertas y ojos), y 4 bases de 16x16 espigas, tu peque podrá construir todo lo que pueda imaginar. Las claras guías incluidas le ayudarán a crear sencillos juguetes LEGO de inmediato, como una rana, un barco pirata, un elefante o un castillo, y luego… bastará con que deje volar su creatividad para construir graciosas maquetas de cualquier cosa que se le ocurra. Las bases, que sostienen los ladrillos para construir en cualquier ángulo (incluso del revés, aunque los niños podrán separarlos sin apenas esfuerzo), les servirán para transportar las maquetas o para exponerlas cuando hayan terminado de construirlas.

Construcción creativa libre
Los sets LEGO Classic ponen ideas e inspiración en manos de los niños. Las divertidas maquetas y las sencillas guías les ayudan a dar los primeros pasos. Mientras descubren lo maravilloso que es construir sus propias creaciones, aprenden valiosas habilidades que les servirán para toda la vida.

  • Una caja de ladrillos LEGO de colores para fomentar la construcción creativa entre los niños de 4 años o más. Este set de iniciación, con ideas para maquetas fáciles de construir e infinito entretenimiento basado en la construcción libre, está lleno hasta los topes de posibilidades creativas.
  • Con ladrillos LEGO en una amplia gama de formas, tamaños y colores, 4 bases de 16x16 espigas y sencillas guías para crear las maquetas que proponemos, este vistoso kit de construcción creativa ayudaa los niños a adquirir valiosas habilidades que les servirán para toda la vida.
  • Los peques podrán construir los juguetes propuestos (un barco pirata, un elefante, un castillo…), jugar con ellos y desarrollar después su creatividad mientras se divierten sin límites construyendo con libertad todo lo que se les ocurra. Para disfrutar de más posibilidades todavía, el set se puede combinar perfectamente con otros juguetes LEGO.
  • Este versátil juguete educativo es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas a partir de 4 años. Un juguete de construcción ideal para principiantes y para quienes quieran ampliar su colección de ladrillos LEGO.
  • Con el set LEGO Classic Ladrillos, Ladrillos y Placas, los papás podrán iniciar a los niños en la construcción creativa. Las 4 bases incluidas permiten construir las maquetas, jugar con ellas, exponerlas y transportarlas fácilmente a cualquier lugar.
  • Sin pilas: ¡la diversión no tiene fin! El inagotable juego creativo sealimenta de la imaginación de los peques y potencia su pensamiento creativo, las habilidades de resolución de problemas y la satisfacción que se siente cuando se crea algo sin ayuda.
  • Abre la caja y da paso enseguida al juego imaginativo. Las sencillas y claras instrucciones ayudan a los peques a construir las maquetas de iniciación y ponerse a jugar. Cuando empiecen, la diversión creativa no tendrá fin.
  • Cada set LEGO Classic está lleno hasta los topes de ideas e inspiración. La colecciónde ladrillos y elementos estimula el juego libre sin límites. Potenciar las habilidades de pensamiento creativo de los peques nunca fue tan divertido ni tan intuitivo.
  • Los ladrillos para construir LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cada set de construcción satisfaga los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Ladrillos, Ladrillos y Placas
SKU
11717
EAN
5702016722154
Piezas
1504
Serie
LEGO Classic
Precio LEGO
69,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.