Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 11014 Ladrillos y Ruedas

Propiedades del producto

SKU 11014
Piezas 653
Serie Classic
Precio LEGO 49,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 11014 Ladrillos y Ruedas

  • Los niños y sus amigos y familiares podrán sacar su lado creativo con 9 juguetes para construir y una vistosa selección de ruedas, ladrillos y elementos que ponen la imaginación al volante.
  • ¿Qué contiene la caja? Lo necesario para construir un coche, un tren, un autobús, un robot, una cebra patinadora, un coche de carreras, un conejito en silla de ruedas, un pato rodante y un mono sobre un monopatín-plátano, ¡y más ladrillos LEGO®!
  • Este set de construcción de juguetes de alta calidad está repleto de ideas creativas para disfrutar de gratificantes experiencias de construcción y juego. Para continuar con la diversión creativa, tu peque podrá combinarlo con otros sets LEGO®.
  • El juego LEGO® Classic Ladrillos y Ruedas (11014) es un impresionante regalo para cualquier ocasión, apto para niños y niñas a partir de 4 años.
  • Con sus 653 piezas LEGO®, ¡los peques podrán construir todo lo que se les ocurra!
  • En el interior de la caja descubrirás bolsas de ladrillos independientes que contienen todas las piezas LEGO® que necesitarás para crear 1 o 2 modelos. Elige el que quieras, abre la bolsa de ladrillos, ¡y ponte a construir!
  • Incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir para niños a partir de 4 años. Con ellas, incluso los constructores primerizos podrán experimentar la diversión y el orgullo de crear sus propios juguetes LEGO®.
  • Los juguetes LEGO® Classic ponen ideas e inspiración en las manos de los peques con juegos que fomentan el juego libre y les permiten divertirse sin fin mientras desarrollan su pensamiento creativo y habilidades motrices finas.
  • Todos los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de conformidad con rigurosas normas de calidad, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y funcionan una y otra vez.
  • Los juguetes de construcción LEGO® pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga estrictos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.