Mayor comparación de precios de LEGO en España
Star Wars day
¡El evento más grande de la galaxia regresa!
Saber más

LEGO 10958 Fiesta de Cumpleaños Creativa

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 10958
Piezas 200
Serie DUPLO
Precio LEGO 59,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10958 Fiesta de Cumpleaños Creativa

  • El excepcional set LEGO® DUPLO® Classic Fiesta de Cumpleaños Creativa (10958) está repleto de elementos y ladrillos de vivos colores que descubren a los pequeños constructores el mundo de la construcción práctica y el aprendizaje lúdico.
  • Estimula su joven imaginación con 200 ladrillos de vivos colores y divertidas formas, como una estrella y una sandía. ¡Este versátil set de construcción ofrece tanto que los peques no dejarán de jugar y aprender nunca!
  • Los ladrillos para bebés se puedencombinar para crear una tarta de cumpleaños, regalos, deliciosos bocados de fiesta, números y mucho más. Con la ayuda de los papás, ¡construir los inspiradores modelos o cualquier otra cosa que sean capaces de imaginar es fácil!
  • Para mayores de 18 meses. Este divertido juguete de aprendizaje para bebés, que contiene piezas fáciles de coger y colocar con sus pequeñas manitas, es fantástico como regalo de Navidad, de cumpleaños, de vacaciones o “porque sí”.
  • Este set de 200 piezas ofrece ilimitadas posibilidades de juego. Combina el contenido con otros sets LEGO® DUPLO® para disfrutar de más diversión todavía.
  • Las sencillas instrucciones de construcción ayudan a los papás y bebés a construir toda una serie de imaginativas maquetas. Con tantas piezas para dejar volar la creatividad, la diversión de la construcción libre es infinita, ¡como la imaginación de los niños!
  • Todos los juegos LEGO® DUPLO® están diseñados por expertos e incluyen imaginativas características para estimular el juego libre orientado al desarrollo que los papás podrán compartir con sus peques.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen las normas de calidad más estrictas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas fácilmente; así ha sido desde 1969.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas más rigurosas en materia de seguridad infantil.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.