Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10952 Granero, Tractor y Animales de la Granja

Propiedades del producto

SKU 10952
Piezas 97
Serie LEGO DUPLO
Precio LEGO 69,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10952 Granero, Tractor y Animales de la Granja

  • El juego Mi Ciudad LEGO® DUPLO® Granero, Tractor y Animales de la Granja (10952) está repleto de oportunidades de juego y aprendizaje para bebés que adoran a los animales y los vehículos agrícolas.
  • Incluye un tractor, un cerdo, una oveja, un caballo, un perro, una gallina, un gallo, 2 vacas, 4 figuras LEGO® DUPLO®, un granero construible, una paca de heno con textura realista y montones de accesorios geniales.
  • Los niños desarrollan su motricidad fina, su conciencia social, su sensibilidad emocional y su pensamiento imaginativo mientras interpretan divertidas actividades ganaderas, como alimentar a los animales y montar a caballo.
  • Un fantástico regalo de Navidad, de vacaciones, de cumpleaños o “porque sí” para pequeños granjeros a partir de 2 años que son fans de los tractores, amantes de los animales o simplemente niños curiosos.
  • El granero mide aproximadamente 23 cm de altura, 20 cm de anchura y 11 cm de profundidad. Este versátil juego puede configurarse de diferentes maneras y combinarse con todos los demás juguetes LEGO® DUPLO® basados en las granjas.
  • Las instrucciones de construcción incluyen una divertida historia en imágenes en la que intervienen las maquetas del set y que aporta un elemento más de disfrute a la construcción creativa y el juego imaginativo.
  • Todos los juegos LEGO® DUPLO®, con sus características creadas especialmente para bebés, estimulan el juego libre orientado al desarrollo que los papás podrán compartir con su peque.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen estrictas normas de calidad del sector que garantizan que los deditos puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas con facilidad; así ha sido desde 1969.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares de seguridad infantil.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.