Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10947 Coches de Carreras

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Coches de Carreras
SKU 10947
Piezas 44
Serie LEGO DUPLO
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10947 Coches de Carreras

  • El vistoso set Mi Ciudad LEGO® DUPLO® Coches de Carreras (10947), inspirado en un circuito automovilístico, está repleto de diversión imaginativa, ventajas para el desarrollo y emocionantes posibilidades de juego interpretativo para compartir.
  • Incluye figuras DUPLO® de pilotos de carreras (un hombre y una mujer) con cascos y 2 coches con función Push-&-Go, así como accesorios: un trofeo, banderas, punto de carga para vehículos eléctricos, conos y herramientas para cuidar los coches.
  • Interpretar imaginativas historias con otros compañeros de juego en el divertido circuito de carreras de coches desarrolla la conciencia social y emocional de los preescolares, su motricidad fina y su creatividad.
  • Este versátil y colorido juego físico proporciona a los niños de 2 años o más un sinfín de estímulos para aprender divirtiéndose y permite a los papás compartir valiosos momentos con su preescolar mientras supera los hitos de su desarrollo.
  • El juego mide aproximadamente 19 cm de altura, 50 cm de anchura y 25 cm de profundidad, aunque puede reconstruirse de muchas maneras distintas y combinarse fácilmente con otros juguetes LEGO® DUPLO®.
  • Las instrucciones de construcción incluyen una divertida historia en imágenes en la que intervienen elementos del set y que aporta entretenimiento extra a la construcción creativa y el juego imaginativo.
  • Los 2 coches de carreras tienen una base rodante con función Push-&-Go mecánica: ¡no necesitan pilas!
  • Todos los juegos LEGO® DUPLO® están diseñados por expertos y cuentan con imaginativas características para fomentar el juego libre para el desarrollo que los papás pueden compartir con sus peques.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas con facilidad; así ha sido desde 1969.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad infantil.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.