Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

Propiedades del producto

SKU 10941
Piezas 22
Serie LEGO Disney
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10941 Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie

  • El Tren de Cumpleaños de Mickey y Minnie LEGO® DUPLO® l Disney (10941) es un extraordinario juego de construcción para preescolares rebosante de actividades para el desarrollo, imaginativas posibilidades de juego y magia Disney.
  • Incluye a Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto, los emblemáticos personajes Disney, así como un tren construible con 3 secciones, una tarta de cumpleaños también construible con una vela, 5 ladrillos apilables con números y diversos accesorios.
  • Los niños desarrollan su motricidad fina mientras construyen y juegan con el tren, aprenden a reconocer los números mientras apilan los ladrillos y desarrollan su conciencia social y sensibilidad emocional mientras interpretan historias con los personajes Disney.
  • Para mayores de 2 años. Este excepcional regalo convertirá el cumpleaños de cualquier bebé en una celebración memorable.
  • El tren mide aproximadamente 15,5 cm de altura, 35,5 cm de longitud y 13,5 cm de anchura. Este versátil juguete de construcción para bebés ofrece la oportunidad de jugar de muchas formas distintas y muy entretenidas.
  • Diseñado por expertos, incluye elementos que las manitas de tu bebé podrán coger y colocar fácilmente, así como divertidos accesorios que estimulan el juego de interpretación: una guitarra, globos flexibles, regalos y un vestido de tela para Minnie.
  • Las sencillas instrucciones impresas permiten a los papás compartir una agradable experiencia de construcción con sus peques.
  • Todos los juegos de construcción LEGO® DUPLO® l Disney están diseñados por expertos e incluyen imaginativos detalles y conocidos personajes; así, papás y bebés podrán disfrutar de infinitas sesiones de juego y superar juntos los hitos del desarrollo.
  • Los componentes LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas fácilmente; así ha sido desde 1969.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas más estrictas en materia de seguridad infantil.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.