Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10940 Cuartel General de Spider-Man

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Cuartel General de Spider-Man
SKU 10940
Piezas 36
Serie LEGO DUPLO
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10940 Cuartel General de Spider-Man

  • El set LEGO® DUPLO® Marvel Cuartel General de Spider-Man (10940) incluye 3 figuras de superhéroes y montones de actividades superchulas que ofrecen a los jóvenes superhéroes una experiencia de juego imaginativa, práctica y sin límites.
  • Contiene el modelo construible Cuartel General de Spider-Man, además de 3 figuras de superhéroes (Spider-Man, Miles Morales y Spider Fantasma) con una fabulosa moto y simpáticos accesorios.
  • Con este juego, que se puede adaptar una y otra vez, los 3 amigos superhéroes tendrán múltiples oportunidades de trabajar en equipo. Juntos, compartirán emocionantes misiones y divertidas actividades.
  • Sorprende a un superhéroe en edad preescolar con este fantástico regalo para mayores de 2 años. Mientras los niños interpretan un sinfín de imaginativas aventuras, adquieren habilidades que favorecen su desarrollo y les servirán toda la vida.
  • Este versátil juguete de construcción y juego mide aproximadamente 19 cm de altura, 12 cm de anchura y 13 cm de profundidad: los pequeños superhéroes se lo pasarán en grande.
  • Los papás podrán aprovechar las sencillas instrucciones impresas para participar en la entretenida experiencia de construcción y juego, y compartir los hitos fundamentales del desarrollo de su peque.
  • Todos los sets LEGO® DUPLO® están diseñados por expertos e incluyen coloridos ladrillos e imaginativos elementos para bebés que promueven su desarrollo invitándoles a divertirse sin unas pautas de juego preestablecidas.
  • Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen exigentes normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas fácilmente; así ha sido desde 1969.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad infantil.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.