LEGO Torre Eiffel 10307

Construye la versin definitiva de uno de los monumentos ms apreciados del mundo con el set LEGO Torre Eiffel, un modelo de 10.001 piezas para adultos

lego 10307 torre eiffel
  • 10001 Piezas
  • LEGO Icons Serie
  • 10307 SKU

Los rumores llevaban tiempo circulando, pero ahora es oficial. En noviembre de 2022 saldrá a la venta el set de LEGO más alto de todos los tiempos. Y es que la nueva Torre Eiffel de LEGO tiene la friolera de 149 centímetros de altura. Y por si fuera poco, este conjunto es uno de los …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 629,99 € Ver

Ver más sets LEGO Icons

Sobre LEGO Torre Eiffel 10307

Los rumores llevaban tiempo circulando, pero ahora es oficial. En noviembre de 2022 saldrá a la venta el set de LEGO más alto de todos los tiempos. Y es que la nueva Torre Eiffel de LEGO tiene la friolera de 149 centímetros de altura. Y por si fuera poco, este conjunto es uno de los que más elementos tiene. Construye la gigantesca Torre Eiffel con nada menos que 10.001 piezas. Además, el set LEGO 10307 contiene muchos detalles realistas y con este set vivirás una experiencia de construcción como nunca antes.

No es la primera Torre Eiffel de LEGO, pero sí la más grande

LEGO Torre Eiffel 10307

LEGO ha lanzado antes sets de la Torre Eiffel, pero se supera con este nuevo set. El último decorado de la Torre Eiffel es el más alto hasta la fecha y también es enormemente fiel a la realidad. Mientras construyes, seguirás sorprendiéndote con los numerosos y hermosos detalles que LEGO ha añadido a este set. Admira los numerosos arcos, barandillas, soportes y conexiones transversales que hacen de esta torre el monumento que es.

Construye la Torre Eiffel como la original

La verdadera Torre Eiffel se construyó en cuatro partes. También puedes montar esta réplica LEGO del impresionante edificio en cuatro partes. El proceso de construcción aquí sigue de cerca el de la verdadera Torre Eiffel. Esto te da una visión única del proceso de construcción de esta obra maestra de Gustave Eiffel. También aprenderás nuevas técnicas de construcción mientras construyes el monumento, lo que lo convierte en una experiencia única. El montaje de la Torre Eiffel requiere mucha experiencia en la construcción, por lo que es adecuado para constructores ávidos a partir de los 18 años.

Detalles de la vida

LEGO Torre Eiffel - Detail 1
LEGO Torre Eiffel - Detail 2

Esta increíble Torre Eiffel de LEGO está llena de detalles sorprendentes. Desde los 3 miradores hasta los ascensores y desde los alrededores hasta la bandera francesa en la punta de la torre, descubrirás algo nuevo cada vez. Durante la construcción y después, te sorprenderán una y otra vez los detalles realistas. Incluso desde abajo, la torre tiene el mismo aspecto que la original. A partir de ahora, podrás situarte bajo esta impresionante torre siempre que quieras. La parte superior de la torre también es fiel a la realidad. Aquí encontrarás el despacho del mismísimo Gustave Eiffel, y tampoco falta el mástil de la emisora.

Una de las mayores maquetas de LEGO jamás realizadas

Con una altura de 149 centímetros, este set de LEGO es el más alto fabricado hasta ahora. Las otras dimensiones son también muy impresionantes. La torre tiene 57 centímetros de ancho y 57 centímetros de profundidad. El resultado es una torre impresionante que querrás mostrar a todo el mundo. Para facilitar el traslado de la enorme maqueta, ésta consta de cuatro partes separadas. También está equipado con asas, lo que facilita su desplazamiento.

Más que la Torre Eiffel

LEGO Torre Eiffel - Detail 3

Para montar una maqueta impresionante y realista, no basta con la Torre Eiffel. Por eso, en este conjunto también se presta atención al entorno. El bulevar bajo la Torre Eiffel de LEGO se ha elaborado con todo detalle. Desde los árboles y la vegetación hasta los auténticos bancos y farolas parisinos. Imagínate en la ciudad francesa durante un rato mientras montas este conjunto.

Un maravilloso regalo para el verdadero amante

Esta increíble Torre Eiffel es el regalo definitivo para los verdaderos aficionados a la historia. Los aficionados a LEGO y los entusiastas de los viajes también disfrutarán sin duda de este hermoso set. El conjunto tiene un precio elevado, pero a cambio obtienes un regalo increíble. Este modelo será la pieza clave de tu colección LEGO y seguirá sorprendiendo durante años. ¿Harás sitio para esta obra de arte?

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Torre Eiffel
SKU
10307
Piezas
10001
Serie
LEGO Icons, LEGO Creator Expert
Edad
18+ años
Precio LEGO
629,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.