Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10292 Apartamentos de Friends

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2021

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial The Friends Apartments
SKU 10292
Piezas 2048
Serie LEGO Ideas
Edad 18+ años
Precio LEGO 159,99 €
Fecha de lanzamiento 19 de mayo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10292 Apartamentos de Friends

  • Construye y expón una fiel versión LEGO® del apartamento de Joey y Chandler y del apartamento de Monica y Rachel, así como del rellano entre ambos, con este set LEGO basado en la serie para televisión Friends.
  • Repleto de fieles detalles y referencias a episodios de Friends clásicos, el kit de construcción LEGO® Apartamentos de Friends (10292) alegrará el día, el mes y el año de cualquier fan de Friends. • Con 7 minifiguras y toneladas de maravillosos accesorios alusivos a entrañables momentos de la célebre serie para televisión, este set quedará espectacular expuesto.
  • El set, un absorbente proyecto para constructores adultos, es perfecto para recrearte en la serie para televisión Friends y lo mucho que te encanta. También es un regalo sensacional para enamorados de los objetos coleccionables de Friends.
  • Mide aproximadamente 10 cm de altura, 64 cm de anchura y 31 cm de profundidad. Crea divertidas maquetas en miniatura extrayendo las alfombras y exponiéndolas por separado.
  • ¿Eres capaz de reconocer a qué famosos momentos se hace alusión en el set? Aquí van algunos: la vez que se cae la tarta de queso al suelo, cuando un gato ataca a Ross en la terraza o cuando a Joey se le queda atascado un pavo en la cabeza.
  • Te sentirás como en casa explorando el mobiliario y la decoración de este set, llenos de realismo. Contempla los sillones reclinables de Joey y Chandler, la otomana de color verde de Monica y el horrible cuadro creado por Phoebe: Gladys.
  • El kit LEGO® Apartamentos de Friends forma parte de una gama de creativos sets de modelos para construir dirigidos a fans adultos de la construcción que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.
  • Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Con las piezas LEGO®, la seguridad y la calidad son lo primero. Por eso se someten a rigurosas pruebas destinadas a garantizarte que la maqueta es tan resistente como bella.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.