Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10281 Bonsi

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Bonsi
SKU 10281
EAN 5702016914177
Piezas 878
Serie LEGO Creator Expert
Edad 18+ años
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10281 Bonsi

  • El kit de construcción de maqueta LEGO® Bonsái (10281) es un exclusivo regalo o un proyecto que fomenta la atención plena para amantes de los bonsáis, las plantas o la construcción creativa con piezas LEGO.
  • Incluye piezas intercambiables para que puedas adornar la maqueta Bonsái con sus clásicas hojas verdes o con flores de cerezo de un vibrante color rosa.
  • Echa un vistazo al encantador diseño de ranitas escondidas entre las flores rosas. Con la maceta rectangular y la base LEGO® con listones que imitan la madera, seguro que te encantará exponer el elegante conjunto cuando lo construyas.
  • El Bonsái LEGO® es ideal para adultos que adoran los proyectos de construcción LEGO interesantes. También es un fantástico regalo de cumpleaños u obsequio para cualquier ocasión que hará las delicias de los amantes de los bonsáis o de todo apasionado de los proyectos creativos.
  • Mide aproximadamente 18 cm de altura, 21 cm de longitud y 20 cm de anchura.
  • Como los juegos de hojas y flores se pueden colocar en la copa de manera personalizada, cada diseño es único. Intercambia los colores conforme cambien las estaciones y crea un llamativo objeto ornamental para la casa o la oficina.
  • A los fans de LEGO® les encantará descubrir una forma completamente nueva de construir mientras exploran las singulares formas y colores del set de construcción Bonsái.
  • El Bonsái LEGO® forma parte de la colección LEGO Botanical. Esta revolucionaria colección emplea diversos elementos fabricadosa partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.
  • Los componentes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los exigentes requisitos de las normas de seguridad internacionales.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.