Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10280 Ramo de Flores

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 10280
Piezas 756
Serie Creator Expert
Edad 18+ años
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10280 Ramo de Flores

  • El kit de construcción LEGO® Ramo de Flores (10280) es tanto un regalo exclusivo como un proyecto que favorece la atención plena: una preciosa maqueta floral para exponer que se compone íntegramente de piezas LEGO. (Jarrón no incluido).
  • El Ramo de Flores ofrece un vibrante despliegue de colores e interesantes formas que se inspiran en flores reales como las rosas, las bocas de dragón, las amapolas, los ásteres, las margaritas y distintos tipos de follaje.
  • Deja que florezca tu imaginación con sus elementos personalizables. Coloca los pétalos y las hojas, y cambia después la longitud de los tallos para crear maravillosos arreglos que lucirán preciosos en tu hogar.
  • ¿Buscas los mejores regalos para cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales? El set LEGO® Ramo de Flores es un regalo especial e inusual para tus amistades y seres queridos, o para ti, en cualquier época del año.
  • La longitud de los tallos varía. A modo de orientación, la flor boca de dragón, con su tallo recto, mide aproximadamente 36 cm de altura.
  • Al ser el primer Ramo de Flores LEGO®, este set incluye una amplia diversidad de nuevos colores y formas que encantarán a los fans de LEGO adultos.
  • Para crear las flores se utilizan 17 inusuales elementos LEGO® con formas de pétalos y colores de gran realismo; combínalas en un arreglo fuera de lo común que hará volver la vista a todos.
  • El Ramo de Flores LEGO® forma parte de la colección LEGO Botanical. Esta revolucionaria colección emplea diversos elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.
  • Los componentes LEGO® cumplen las normas más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad internacionales más estrictas.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.