Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 10279 Furgoneta Volkswagen T2

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Furgoneta Volkswagen T2
SKU 10279
Piezas 2207
Serie LEGO Creator Expert
Edad 18+ años
Precio LEGO 159,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 10279 Furgoneta Volkswagen T2

  • Construye la Furgoneta Volkswagen T2, una fiel versión en maqueta LEGO® de la de verdad. Explora sus características de gran realismo y, después, expón esta pieza de colección clásica para admirarla.
  • Contempla los genuinos detalles de diseño, como el emblemático gran parabrisas delantero y la puerta corredera. Prueba el mecanismo de dirección y abre el capó para examinar el motor.
  • Descubre infinidad de elementos y accesorios en la maqueta de la furgoneta Volkswagen, como las cortinas de tela, la tienda de campaña de material textil, la tabla de surf y las 2 sillas plegables.
  • Diseñada para constructores LEGO® adultos y fans de las furgonetas, esta maqueta, además de un gratificante proyecto de construcción, es ideal si buscas los mejores regalos y objetos coleccionables para fans de las furgonetas VW.
  • Mide aproximadamente 15 cm de altura, 35 cm de longitud y 14 cm de anchura, dimensiones que la convierten en una llamativa maqueta de exposición.
  • Con su atractiva combinación de colores en azul y blanco, esta maqueta luce increíble expuesta. Usa las pegatinas para personalizar tu furgoneta con detalles de estilo “hippie”.
  • El interior está amueblado con una cocina con fogón de gas, fregadero, frigorífico y mesa extensible, así como con un asiento-cama.
  • El set LEGO® Furgoneta Volkswagen T2 forma parte de una gama de sets de construcción creativa dirigidos a fans de la construcción adultos que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.
  • Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Con las piezas LEGO®, la seguridad y la calidad son lo primero. Por eso se someten a rigurosas pruebas y por eso también podrás tener la certeza de que la maqueta es tan resistente como bella.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.