LEGO Taza de Cerámica Grande Bromista 5007874

Convierte la hora de beber en la hora de rer!

large silly ceramic mug 5007874
  • LEGO Minifiguras Tema
  • 5007874 SKU

La Taza de Cerámica Grande Bromista LEGO pondrá un toque de diversión en todos los sorbitos. Una versión extragrande de la cabeza de una minifigura LEGO con cara graciosa en el clásico color amarillo, esta taza de 530 ml de capacidad es fantástica para tomar bebidas calientes o frías. Tanto en casa como en la …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 24,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Minifiguras

Sobre LEGO Taza de Cerámica Grande Bromista 5007874

La Taza de Cerámica Grande Bromista LEGO pondrá un toque de diversión en todos los sorbitos. Una versión extragrande de la cabeza de una minifigura LEGO con cara graciosa en el clásico color amarillo, esta taza de 530 ml de capacidad es fantástica para tomar bebidas calientes o frías. Tanto en casa como en la oficina, la Taza de Cerámica Grande Bromista LEGO seguro que le sacará una sonrisa a cualquiera.

  • Taza grande bromista: Esta taza de cerámica amarilla reproduce en tamaño extragrande la forma y la decoración de la cabeza de una minifigura LEGO, ¡sacando la lengua en actitud divertida!
  • Regalo para fans de LEGO de todas las edades: Llena los generosos 530 ml de capacidad de esta gran taza con tu bebida favorita
  • ¡Diversión en cada sorbo! Con unas medidas aproximadas de 10 cm de altura, 13 cm de anchura y 10 cm de profundidad, esta taza grande se puede usar para bebidas calientes o frías e incluso para los cereales del desayuno

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Taza de Cerámica Grande Bromista
SKU
5007874
Tema
LEGO Minifiguras
Precio LEGO
24,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.