LEGO Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks 40618

Una pareja LEGO BrickHeadz mgica para fans de Harry Potter

kingsley shacklebolt nymphadora tonks 40618
  • 250 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Tema
  • 40618 SKU

Los fans podrán revivir las escenas de Harry Potter y la Orden del Fénix mientras construyen las vistosas figuras LEGO Harry Potter Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks (40618). El aspecto de estos populares personajes, desde el color rosa brillante del pelo de Nymphadora hasta el elegante gorro de Kingsley, se ha reproducido ingeniosamente al estilo …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,99 € Ver

Ver más temas de LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks 40618

Los fans podrán revivir las escenas de Harry Potter y la Orden del Fénix mientras construyen las vistosas figuras LEGO Harry Potter Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks (40618). El aspecto de estos populares personajes, desde el color rosa brillante del pelo de Nymphadora hasta el elegante gorro de Kingsley, se ha reproducido ingeniosamente al estilo LEGO BrickHeadz. Este set LEGO, apto para mayores de 10 años, es perfecto para hacer un regalo divertido en cualquier ocasión a coleccionistas de objetos y fans del universo Harry Potter.

  • Figuras para construir de Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks (40618): Recrea el aspecto y el emblemático atuendo de 2 populares personajes del universo Harry Potter al estilo LEGO BrickHeadz
  • Diseñados para exponerlos: Cada personaje construible mide aproximadamente 8 cm de altura, con la base incluida
  • Idea de regalo para mayores de 10 años: Regala este set de construcción LEGO de 250 piezas a un fan de Harry Potter como obsequio de cumpleaños, con motivo de una fecha festivao en plan sorpresa

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Kingsley Shacklebolt y Nymphadora Tonks
SKU
40618
UPC
673419382311
Piezas
250
Tema
LEGO BrickHeadz
Precio LEGO
19,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.