LEGO Conejo Lunar 40643

Celebra la Fiesta del Medio Otoo con esta maqueta LEGO

jade rabbit 40643
  • 288 Piezas
  • LEGO Aspectos varios Tema
  • 40643 SKU

Celebra la Fiesta del Medio Otoño con la detallada maqueta LEGO Conejo Lunar (40643). El Conejo Lunar es una de las mascotas más entrañables de la festividad y se le representa sentado en un pastel de luna de piel de nieve preparando el elixir celestial. Comer pastel de luna es una de las tradiciones de …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Aspectos varios

Sobre LEGO Conejo Lunar 40643

Celebra la Fiesta del Medio Otoño con la detallada maqueta LEGO Conejo Lunar (40643). El Conejo Lunar es una de las mascotas más entrañables de la festividad y se le representa sentado en un pastel de luna de piel de nieve preparando el elixir celestial. Comer pastel de luna es una de las tradiciones de la fiesta, y este modelo se abre para descubrir en su interior una yema de huevo y 2 conejos más pequeños. El Conejo Lunar LEGO, con un fondo compuesto por una brillante luna amarilla entre nubes, es una divertida pieza de exposición.

  • Construye un divertido modelo festivo: Celebra la Fiesta del Medio Otoño con la detallada maqueta LEGO Conejo Lunar (40643), formada por un conejo, un pastel de luna y una brillante luna amarilla
  • Un regalo para una fecha especial: Esta maqueta es un regalo ideal para niños y niñas a partir de 8 años o para quienes disfrutan celebrando esta festividad china
  • Dimensiones: La maqueta mide aproximadamente 14 cm de altura, 13 cm de longitud y 13 cm de profundidad

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Conejo Lunar
SKU
40643
EAN
5702017471532
Piezas
288
Tema
LEGO Aspectos varios
Precio LEGO
19,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.