LEGO Espada Imperium 854261

Espada LEGO NINJAGO de juguete para jugar a ser ninja

imperium sword 854261
  • LEGO NINJAGO Tema
  • 854261 SKU

Los niños podrán recrear sus escenas favoritas de la serie para televisión NINJAGO: Dragons Rising con la impresionante Espada Imperium LEGO NINJAGO (854261). Fabricada a partir de botellas de plástico recicladas, esta espada de juguete tiene una gran hoja dorada de estilo hachuela decorada con un diseño de efecto relámpago y una empuñadura con guardamano. …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 9,99 € Ver

Ver más temas de LEGO NINJAGO

Sobre LEGO Espada Imperium 854261

Los niños podrán recrear sus escenas favoritas de la serie para televisión NINJAGO: Dragons Rising con la impresionante Espada Imperium LEGO NINJAGO (854261). Fabricada a partir de botellas de plástico recicladas, esta espada de juguete tiene una gran hoja dorada de estilo hachuela decorada con un diseño de efecto relámpago y una empuñadura con guardamano. La espada permitirá a los peques adentrarse en el emocionante mundo de NINJAGO para vivir increíbles aventuras con sus héroes ninja.

  • Espada NINJAGO de juguete: Los peques a partir de 6 años podrán recrear sus escenas favoritas de la serie para televisión NINJAGO: Dragons Rising con la impresionante Espada Imperium (854261)

  • Regalo para fans de los ninja: Esta espada de juguete es perfecta como regalo de cumpleaños, por las fiestas o solo porque sí para niños y niñas a los que les encanta imaginar que son Kai, Nya, Lloyd o cualquier otro héroe del equipo ninja
  • Dimensiones: La Espada Imperium mide aproximadamente 51 cm de longitud

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Espada Imperium
SKU
854261
UPC
673419382670
Tema
LEGO NINJAGO
Precio LEGO
9,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.