LEGO Hogwarts at Christmas 5007214

Explora la magia de la Navidad en Hogwarts

hogwarts at christmas 5007214
  • LEGO Harry Potter Serie
  • 5007214 SKU

¡Prepárate para caer bajo el divertido hechizo del libro Hogwarts at Christmas! Esta publicación ilustrada a todo color para mayores de 6 años reúne los últimos sets, minifiguras y escenas festivas del universo LEGO Harry Potter. Los fans podrán acompañar a sus personajes favoritos a una fiesta en el Gran Comedor, admirar los adornos navideños …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 16,99 € Ver

Ver más sets LEGO Harry Potter

Sobre LEGO Hogwarts at Christmas 5007214

¡Prepárate para caer bajo el divertido hechizo del libro Hogwarts at Christmas! Esta publicación ilustrada a todo color para mayores de 6 años reúne los últimos sets, minifiguras y escenas festivas del universo LEGO Harry Potter. Los fans podrán acompañar a sus personajes favoritos a una fiesta en el Gran Comedor, admirar los adornos navideños del castillo, jugar al Ajedrez Mágico y mucho más. Este encantador regalo para niños incluye una minifigura de Harry Potter ataviada con sus mejores galas para asistir al Baile de Navidad.

  • Una mágica Navidad en Hogwarts: Este libro ilustrado de 80 páginas encuadernado en tapa dura está repleto de escenas festivas para construir, con personajes LEGO Harry Potter como protagonistas
  • Idea de regalo para fans de Harry Potter a partir de 6 años: Incluye una minifigura LEGO de Harry Potter ataviada para asistir al Baile de Navidad
  • Divertido libro para leer y releer una y otra vez: Mide aproximadamente 23 cm de largo y 20 cm de ancho. Edición en inglés (puede haber versionesen otros idiomas)

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Hogwarts at Christmas
SKU
5007214
Serie
LEGO Harry Potter
Precio LEGO
16,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.