LEGO Peluche de Harry Potter 5007455

Juguete de felpa superadorable inspirado en Harry Potter para coleccionar

harry potter plush 5007455
  • LEGO Harry Potter Tema
  • 5007455 SKU

Activa la imaginación de tu peque con el Peluche de Harry Potter. Esta versión gigante, mullida y de tejido suave de una minifigura LEGO de Harry Potter se convertirá en una adorable compañera de viaje y seguro que le traerá mágicos recuerdos de sus aventuras favoritas en Hogwarts. El blandito juguete coleccionable inspirado en Harry …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 29,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Harry Potter

Sobre LEGO Peluche de Harry Potter 5007455

Activa la imaginación de tu peque con el Peluche de Harry Potter. Esta versión gigante, mullida y de tejido suave de una minifigura LEGO de Harry Potter se convertirá en una adorable compañera de viaje y seguro que le traerá mágicos recuerdos de sus aventuras favoritas en Hogwarts. El blandito juguete coleccionable inspirado en Harry Potter, gracias a su resistente construcción y sus plantas planas, puede mantenerse de pie y usarse como vistoso objeto de decoración después de cada sesión de juego.

  • Peluche de Harry Potter LEGO: Tierno juguete de felpa con la forma a gran escala de una minifigura LEGO de Harry Potter para abrazarlo, jugar con él y exponerlo
  • Blandito y achuchable: Tejido 100 % de poliéster con detalles de adorno bordados. Relleno con gránulos de polietileno
  • Se mantiene de pie sobre superficies lisas gracias a su sólida construcción y sus plantas planas: El Peluche de Harry Potter mide aproximadamente 27 cm de altura y es un divertido regalo para niños y fans de Harry Potter de todas las edades

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de Harry Potter
SKU
5007455
Tema
LEGO Harry Potter
Precio LEGO
29,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.