LEGO Happy to Help! 5007370

Divertido libro de actividades para fans de LEGO City

happy to help 5007370
  • LEGO City Tema
  • 5007370 SKU

Los peques podrán disfrutar de horas de entretenidas aventuras con el libro de actividades LEGO City Happy to Help! Sus 32 páginas están llenas de emocionantes tiras cómicas, puzles y una gran variedad de divertidas actividades. Fantástico como idea de regalo para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, incluye …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 8,99 € Ver

Ver más temas de LEGO City

Sobre LEGO Happy to Help! 5007370

Los peques podrán disfrutar de horas de entretenidas aventuras con el libro de actividades LEGO City Happy to Help! Sus 32 páginas están llenas de emocionantes tiras cómicas, puzles y una gran variedad de divertidas actividades. Fantástico como idea de regalo para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad, incluye también una minifigura de Harl Hubbs para pasarlo genial interpretando historias.

  • Libro LEGO City Happy to Help!: Esta publicación de 32 páginas a todo color con tapa blanda contiene divertidas tiras cómicas, actividades y puzles basados en la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad
  • Incluye una minifigura de un personaje LEGO City de la tele: Los niños podrán interpretar historias del libro y de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad con la minifigura de Harl Hubbs
  • Divertida idea de regalo para fans de LEGO City: El libro mide aproximadamente 28 cm de longitud y 20 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Happy to Help!
SKU
5007370
Tema
LEGO City
Precio LEGO
8,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.