LEGO Peluche de Hagrid 5007494

Juguete de felpa superachuchable inspirado en Hagrid

hagrid plush 5007494
  • LEGO Harry Potter Tema
  • 5007494 SKU

Tu peque podrá imaginar que es el guardabosques semigigante de Hogwarts y cuidar de criaturas mágicas con el Peluche de Hagrid LEGO Harry Potter. Esta versión mullida, de tejido suave y a gran escala de una minifigura de Hagrid es una compañera de viaje ideal para los niños y seguro que inspirará creativos momentos de …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 37,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Harry Potter

Sobre LEGO Peluche de Hagrid 5007494

Tu peque podrá imaginar que es el guardabosques semigigante de Hogwarts y cuidar de criaturas mágicas con el Peluche de Hagrid LEGO Harry Potter. Esta versión mullida, de tejido suave y a gran escala de una minifigura de Hagrid es una compañera de viaje ideal para los niños y seguro que inspirará creativos momentos de juego. El blandito juguete que representa a Hagrid, gracias a su resistente construcción y sus plantas planas, puede mantenerse de pie como vistoso objeto de decoración después de cada sesión de juego llena de aventuras.

  • Peluche de Hagrid LEGO Harry Potter: Tierno juguete de felpa con la forma a gran escala de una minifigura LEGO de Hagrid para abrazarlo, jugar con él y exponerlo
  • Blandito y achuchable: Tejido 100 % de poliéster con detalles de adorno bordados. Relleno con gránulos de polietileno
  • Se mantiene de pie sobre superficies lisas gracias a su resistente construcción y sus plantas planas: El Peluche de Hagrid mide aproximadamente 38 cm de altura y es un divertido regalo para niños y fans de Harry Potter de todas las edades

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de Hagrid
SKU
5007494
Tema
LEGO Harry Potter
Precio LEGO
37,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.