LEGO Espada Dorada 854259

Espada de juguete LEGO NINJAGO para vivir aventuras para interpretar

golden sword 854259
  • LEGO NINJAGO Tema
  • 854259 SKU

A los peques les encantará interpretar emocionantes aventuras mientras simulan ser sus héroes ninja con esta Espada Dorada LEGO NINJAGO (854259). La espada de juguete fabricada con botellas de plástico recicladas posee una empuñadura robusta con un efecto de madera tallada y una gran hoja con un llamativo motivo gráfico. Inspirará a los pequeños ninja …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 9,99 € Ver

Ver más temas de LEGO NINJAGO

Sobre LEGO Espada Dorada 854259

A los peques les encantará interpretar emocionantes aventuras mientras simulan ser sus héroes ninja con esta Espada Dorada LEGO NINJAGO (854259). La espada de juguete fabricada con botellas de plástico recicladas posee una empuñadura robusta con un efecto de madera tallada y una gran hoja con un llamativo motivo gráfico. Inspirará a los pequeños ninja a escaparse al mundo NINJAGO de acción y fantasía, donde podrán disfrutar de innumerables horas de divertidos juegos de interpretación.

  • Espada de juguete NINJAGO: Los peques a partir de 6 años pueden simular ser sus héroes ninja mientras interpretan aventuras imaginarias con este juguete Espada Dorada (854259)
  • Regalo divertido para los fans de los ninja: Esta espada de juguete se puede regalar a niños creativos a los que les encanta usar su imaginación por su cumpleaños, con motivo de una fiesta especial o solo porque sí
  • Dimensiones: La Espada Dorada está hecha por completo con botellas de plástico recicladas y mide aproximadamente 52 cm de altura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Espada Dorada
SKU
854259
UPC
673419380966
Tema
LEGO NINJAGO
Precio LEGO
9,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.