LEGO Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro 5007558

Hazte amigo de la Chica con Disfraz de Zorro

fox costume girl plush 5007558
  • LEGO Minifiguras Tema
  • 5007558 SKU

¡Activa la imaginación de tu peque con el Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro LEGO! Este mullido juguete de felpa de tejido suave es una versión gigante de la minifigura perteneciente a la 19ª Edición de la colección LEGO Minifigures. La entrañable chica vestida de zorro de los bosques, fantástica para jugar a …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 21,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Minifiguras

Sobre LEGO Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro 5007558

¡Activa la imaginación de tu peque con el Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro LEGO! Este mullido juguete de felpa de tejido suave es una versión gigante de la minifigura perteneciente a la 19ª Edición de la colección LEGO Minifigures. La entrañable chica vestida de zorro de los bosques, fantástica para jugar a interpretar, se convertirá en una adorable compañera de viaje. Además, puede mantenerse de pie sobre superficies lisas como divertido objeto de decoración.

  • Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro LEGO: Tierno juguete de felpa con la forma a gran escala de una minifigura LEGO de la Chica con Disfraz de Zorro para abrazarlo, jugar con él y exponerlo. Pertenece a una gama coleccionable de juguetes de peluche LEGO
  • Blandito y achuchable: Tejido 100 % de poliéster con detalles de adorno bordados. Relleno con gránulos de polietileno
  • Se mantiene de pie sobre superficies lisas gracias a su resistente construcción y sus plantas planas: El Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro mide aproximadamente 22 cm de altura y es un divertido regalo para niños y fans de LEGO de todas las edades

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de la Chica con Disfraz de Zorro
SKU
5007558
Tema
LEGO Minifiguras
Precio LEGO
21,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.