LEGO Draco Malfoy y Cedric Diggory 40617

Una hechizante pareja LEGO BrickHeadz para exponer

draco malfoy cedric diggory 40617
  • 262 Piezas
  • LEGO BrickHeadz Tema
  • 40617 SKU

Seguro que los fans de Harry Potter disfrutarán recordando emocionantes momentos de los partidos de Quidditch con las figuras LEGO BrickHeadz Draco Malfoy y Cedric Diggory (40617). Los personajes para construir llevan puestos los uniformes de Quidditch de las casas de Slytherin y Hufflepuff. Un inspirador regalo LEGO para niños y niñas a partir de …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,99 € Ver

Ver más temas de LEGO BrickHeadz

Sobre LEGO Draco Malfoy y Cedric Diggory 40617

Seguro que los fans de Harry Potter disfrutarán recordando emocionantes momentos de los partidos de Quidditch con las figuras LEGO BrickHeadz Draco Malfoy y Cedric Diggory (40617). Los personajes para construir llevan puestos los uniformes de Quidditch de las casas de Slytherin y Hufflepuff. Un inspirador regalo LEGO para niños y niñas a partir de 10 años, el set incluye 2 elementos que representan escobas y también una copa de la casa para poner el broche final a estas fascinantes piezas de exposición.

  • Draco Malfoy y Cedric Diggory al estilo LEGO BrickHeadz (40617): Construye a los 2 personajes vestidos con los uniformes de Quidditch de sus casas y exponlos sosteniendo la copa de la casa y 2 elementos que representan escobas
  • Diseñados para exponerlos: Cada personaje construible mide aproximadamente 6 cm de altura, con la base incluida
  • Idea de regalo para mayores de 10 años: Regala este set LEGO de 262 piezas a un fan de Harry Potter como obsequio de cumpleaños, con motivo de unafecha festiva o solo porque sí

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Draco Malfoy y Cedric Diggory
SKU
40617
UPC
673419382304
Piezas
262
Tema
LEGO BrickHeadz
Precio LEGO
19,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.