LEGO Cruella y Maléfica 40620

Crea y expn 2 icnicas villanas Disney con este divertido set

cruella maleficent 40620
  • 320 Piezas
  • LEGO Disney Tema
  • 40620 SKU

Emociona a tu peque de 10 años o más, o a cualquier fan de las películas, con este set BrickHeadz que incluye figuras LEGO construibles de Cruella y Maléfica (40620), los icónicos personajes Disney. Da forma a cada uno de los detallados modelos y, después, colócalos en sus bases individuales para exponerlos en tu hogar …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Disney

Sobre LEGO Cruella y Maléfica 40620

Emociona a tu peque de 10 años o más, o a cualquier fan de las películas, con este set BrickHeadz que incluye figuras LEGO construibles de Cruella y Maléfica (40620), los icónicos personajes Disney. Da forma a cada uno de los detallados modelos y, después, colócalos en sus bases individuales para exponerlos en tu hogar o en la oficina. El set contiene 320 piezas para crear las 2 figuras LEGO. El torso de Maléfica lleva una pegatina decorada. Este set es un regalo sorpresa ideal y también una estupenda pieza de exposición coleccionable para niños y niñas o fans de las películas Disney Cruella y Maléfica.

  • Villanas construidas con ladrillos: Figuras LEGO BrickHeadz construibles para exponer de Cruella y Maléfica (40620), los personajes Disney. Un divertido regalo para fans de las películas o niños y niñas mayores con pasión por estas villanas Disney
  • Piezas de exposición malvadamente divertidas: Este kit de juguetes de construcción LEGO BrickHeadz de 320 piezas para peques a partir de 10 años viene con instrucciones de construcción paso a paso e incluye bases para exponer los modelos coleccionables
  • Dimensiones: Cruella de Vil mide aproximadamente 8 cm de altura y Maléfica tiene una altura aproximada de 9 cm

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Cruella y Maléfica
SKU
40620
UPC
673419378086
Piezas
320
Tema
LEGO BrickHeadz
Precio LEGO
19,99 €
Instrucciones
Descargar manual de instrucciones

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.