LEGO Catanas Cruzadas con Vainas 854258

Espadas de juguete LEGO NINJAGO con vainas para divertirse jugando a interpretar

crossing katanas with sheath 854258
  • LEGO NINJAGO Tema
  • 854258 SKU

Los fans de los ninja disfrutarán de infinitas horas de diversión jugando a imaginar que son sus héroes con el set LEGO NINJAGO Catanas Cruzadas con Vainas (854258). Ambas espadas, fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, cuentan con una atractiva empuñadura y una gran hoja plateada. Las 2 espadas pueden llevarse juntas en …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 29,99 € Ver

Ver más temas de LEGO NINJAGO

Sobre LEGO Catanas Cruzadas con Vainas 854258

Los fans de los ninja disfrutarán de infinitas horas de diversión jugando a imaginar que son sus héroes con el set LEGO NINJAGO Catanas Cruzadas con Vainas (854258). Ambas espadas, fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, cuentan con una atractiva empuñadura y una gran hoja plateada. Las 2 espadas pueden llevarse juntas en una doble vaina negra con correas que los niños se ponen en la espalda, como Kai, Cole, Nya y el resto del equipo ninja.

  • Espadas NINJAGO de juguete: Los peques a partir de 6 años podrán librar batallas ninja imaginarias con el set Catanas Cruzadas con Vainas (854258)
  • Un emocionante regalo para fans de los ninja: Estas 2 catanas cruzadas y su doble vaina son perfectas como regalo de cumpleaños, por las fiestas o solo porque sí para niños y niñas a los que les encanta imaginar que son sus héroes ninja
  • Dimensiones: Las 2 catanas cruzadas miden aproximadamente 46 cm de longitud cada una

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Catanas Cruzadas con Vainas
SKU
854258
UPC
673419380959
Tema
LEGO NINJAGO
Precio LEGO
29,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.