LEGO Mochila Heritage Classic City Policía 5007487

Una vistosa mochila para fans de LEGO

city police heritage classic backpack 5007487
  • LEGO City Tema
  • 5007487 SKU

¡Transporta tus cosas al estilo LEGO con la mochila Classic! Fabricada en tela reciclada con forro impermeable, esta resistente mochila cuenta con un espacioso compartimento principal con cremallera, etiqueta de identificación y bolsillo auxiliar elástico, e incluye un bolsillo delantero con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para botellas u otros objetos a los …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 44,99 € Ver

Ver más temas de LEGO City

Sobre LEGO Mochila Heritage Classic City Policía 5007487

¡Transporta tus cosas al estilo LEGO con la mochila Classic! Fabricada en tela reciclada con forro impermeable, esta resistente mochila cuenta con un espacioso compartimento principal con cremallera, etiqueta de identificación y bolsillo auxiliar elástico, e incluye un bolsillo delantero con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para botellas u otros objetos a los que quieras acceder rápidamente. Además, sus correas de carga ergonómicas, acolchadas y ajustables, su panel trasero acolchado y su correa delantera con cierre de clic aseguran el máximo confort.

  • Diseño flexible de gran resistencia: Cuenta con un amplio compartimento principal con cremallera, etiqueta de identificación y bolsillo auxiliar, bolsillos laterales de malla, anilla de enganche, asa de mano, y correas de carga y panel trasero acolchados
  • Materiales seguros: Todos los materiales poseen certificación CPSIA y ninguno contiene PVC, plomo ni ftalatos
  • Espacio para infinidad de cosas: Mide aproximadamente 41 cm de altura, 29 cm de anchura y 17 cm de profundidad; esta mochila permite guardar un montón de efectos personales y lleva detalles reflectantes para maximizar la visibilidad por la noche

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Mochila Heritage Classic City Policía
SKU
5007487
Tema
LEGO City
Precio LEGO
44,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.