LEGO Peluche de Chewbacca 5006624

Entraable juguete de Chewbacca para jugar y exponer

chewbacca plush 5006624
  • LEGO Star Wars Tema
  • 5006624 SKU

¡Puedes culpar al Peluche de Chewbacca LEGO Star Wars cuando escuches un inconfundible rugido Wookiee lanzado por tu peque desde el asiento trasero si dejas que este personaje te acompañe en tu próximo viaje hacia una galaxia muy, muy lejana! Esta minifigura LEGO de Chewbacca en formato gigante es blandita y adorable, jugar con ella …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 26,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Star Wars

Sobre LEGO Peluche de Chewbacca 5006624

¡Puedes culpar al Peluche de Chewbacca LEGO Star Wars cuando escuches un inconfundible rugido Wookiee lanzado por tu peque desde el asiento trasero si dejas que este personaje te acompañe en tu próximo viaje hacia una galaxia muy, muy lejana! Esta minifigura LEGO de Chewbacca en formato gigante es blandita y adorable, jugar con ella es muy divertido y resulta ideal como compañera de viaje. Caracterizado por su resistente construcción y provisto de patas planas que le permiten mantenerse de pie sobre cualquier superficie lisa, el peluche también se puede exponer para realzar con su imponente presencia la decoración de cualquier habitación.

  • Juguete de peluche a gran escala con la forma de la minifigura LEGO de Chewbacca, el inconfundible personaje de Star Wars, para abrazarlo, jugar con él y exponerlo.
  • Suave tejido 100 % poliéster con detalles de adorno bordados.
  • Se mantiene de pie en superficies lisas gracias a su resistente construcción y sus patas planas. Mide aproximadamente 35 cm de alto y es divertidísimo como regalo para niños y fans de Star Wars de todas las edades.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Peluche de Chewbacca
SKU
5006624
EAN
11964504916
Tema
LEGO Star Wars
Precio LEGO
26,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.