LEGO Build and Stick 5007371

Construye, pegatinea, juega y repite!

build and stick 5007371
  • LEGO Aspectos varios Tema
  • 5007371 SKU

Coches, pegatinas, actividades…, ¡este libro lo tiene todo! Los peques se lo pasarán genial usando los ladrillos LEGO incluidos para construir 3 fantásticos coches y, después, dejarán fluir su creatividad para personalizarlos con las pegatinas reutilizables. Con más de 10 opciones diferentes de reconstrucción, los niños podrán crear nuevos diseños de coches una y otra …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 17,99 € Ver

Ver más temas de LEGO Aspectos varios

Sobre LEGO Build and Stick 5007371

Coches, pegatinas, actividades…, ¡este libro lo tiene todo! Los peques se lo pasarán genial usando los ladrillos LEGO incluidos para construir 3 fantásticos coches y, después, dejarán fluir su creatividad para personalizarlos con las pegatinas reutilizables. Con más de 10 opciones diferentes de reconstrucción, los niños podrán crear nuevos diseños de coches una y otra vez. Además de ladrillos, el kit contiene un libro de 48 páginas lleno de desafíos automovilísticos, actividades para colorear y divertidas pegatinas.

  • Una aventura LEGO de construcción y decoración con pegatinas: Los peques se lo pasarán genial construyendo diferentes coches con las 50 piezas LEGO incluidas antes de personalizarlos con pegatinas reutilizables y realizar las actividades del libro
  • Ideal para fans de los coches de carreras: Un regalo fantástico para niños con pasión por los coches, la construcción y las actividades creativas
  • Dimensiones: Mide aproximadamente 26 cm de longitud y 21 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Build and Stick
SKU
5007371
Tema
LEGO Aspectos varios
Precio LEGO
17,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.