LEGO Mochila Block (cítricos) 5007544

Mochila decorada con animales africanos para pequeos aventureros

block backpack citrus 5007544
  • LEGO DUPLO Tema
  • 5007544 SKU

¡La mochila perfecta para las aventuras selváticas de los pequeños amantes de los animales! Decorada con imágenes estampadas de cabezas y cuerpos de animales africanos en una original combinación de colores cítricos, esta mochila impermeable se ha confeccionado con un tejido de poliéster ecológico que garantiza resistencia extra. La segura doble cremallera proporciona acceso a …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 47,99 € Ver

Ver más temas de LEGO DUPLO

Sobre LEGO Mochila Block (cítricos) 5007544

¡La mochila perfecta para las aventuras selváticas de los pequeños amantes de los animales! Decorada con imágenes estampadas de cabezas y cuerpos de animales africanos en una original combinación de colores cítricos, esta mochila impermeable se ha confeccionado con un tejido de poliéster ecológico que garantiza resistencia extra. La segura doble cremallera proporciona acceso a un espacioso compartimento principal con cabida suficiente para guardar un libro, una sudadera y objetos de mayor tamaño. El bolsillo delantero con cremallera es ideal para llevar tentempiés y accesorios de menor volumen.

  • Mochila con animales para bebés: Vistosa mochila con un simpático diseño de animales, correas de carga ajustables, cierre seguro de doble cremallera, bolsillo delantero con cremallera y tiras reflectantes
  • Práctica y divertida: Creada con PET reciclado impermeable de gran resistencia que se elabora a partir de botellas de plástico posconsumo
  • Amplio espacio de almacenamiento: Mide aproximadamente 30 cm de altura, 27 cm de anchura y 12 cm de profundidad

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Mochila Block (cítricos)
SKU
5007544
UPC
757894513207
Tema
LEGO DUPLO
Precio LEGO
47,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.